Abundant Life Therapeutic Services - Texas

ENLACES ÚTILES

Learn More

Information Guide

The ALTST Program

Abundant Life Therapeutic Services of Texas

Our Therapeutic Counseling Program provides support and guidance to students who are vulnerable to negative peer influences, substance abuse, suicidal ideation and violence. The interventions of our Qualified Mental Health professionals provide reinforce positive behaviors while reducing maladaptive, self defeating responses within structured settings such as classrooms. We use Person-Centered approaches to developing rapport with students that lead to the development and successful completion of targeted goals.

Hospital de Rehabilitación

También conocido como hospitales de rehabilitación para pacientes internos; y se dedican a la rehabilitación de pacientes con diversas condiciones médicas: neurológicas, musculoesquelético, ortopédicas, y otras condiciones médicas siguiendo estabilización de sus problemas médicos agudos. La industria está compuesta principalmente por hospitales independientes que operan estos servicios en los hospitales de cuidado agudo. También hay hospitales de rehabilitación para pacientes hospitalizados que ofrecen este servicio en un ambiente de hospital, pero separadas de cuidado agudo. Más centros de rehabilitación para pacientes internos se encuentran en los hospitales.

Hogar de Grupo

es una residencia privada para los niños o jóvenes que no pueden vivir con sus familias, personas con discapacidades crónicas que pueden ser adultos, adultos mayores, o personas con demencia. Típicamente hay no más de seis residentes y hay al menos un cuidador entrenado allí 24 horas al día. [1] en algunos primeros "programas de modelo", un gerente de casa, director de noche, coordinador de la actividad de fin de semana, y 4 profesores de tiempo parcial de habilidades se incluían. [2] originalmente el término hogar de grupo se refiere a hogares de 8 a 16 personas, que era un tamaño bajo mandato por el estado durante la desinstitucionalización. [3] Centros de enfermería residencial, que también se incluyen en este artículo, pueden ser tan grandes en el año 2015 como 100 personas, que ya no es el caso en el campo intelectual y discapacidades del desarrollo.